20 abril 2015 / por Alicia / No hay comentarios

Charla sobre comunicación corporativa

Jornada_Illescas_Fedeto_Estoy muy contenta. Hoy quiero compartir con vosotros una iniciativa en la que tengo el placer de participar. El próximo 27 de abril habrá una charla para explicar a las empresas, fundamentalmente PYMEs el valor que les puede aportar la comunicación en su negocio.

Hablaremos de múltiples herramientas que pueden poner en marcha para promocionar sus negocios y explicaremos que todo comunica. La idea es ofrecer una serie de consejos sobre cómo comunicar, qué comunicar y algo muy importante dónde y a quién. 

Además de tener un buen producto, de proporcionar un servicio de calidad a los clientes, hay que difundir esas cualidades. El medio que utilicemos para ello tendrá que venir determinado por dónde está nuestro cliente. Y el contenido que emitamos será clave.

El encuentro se desarrollará desde un enfoque práctico, donde se puedan plantear las dudas de cada empresa, con ejemplos que nos ayuden a entender qué herramientas podemos utilizar y con casos reales de pequeñas empresas y profesionales. El objetivo es dar una nueva visión a organizaciones que nunca se han planteado la comunicación como una herramienta estratégica del negocio.

Por ejemplo, hay muchas PYMEs, entre las que se encuentran multitud de comercios, emprendedores, profesionales, etc. que están aprovechando las redes sociales para empezar a hacer acciones de comunicación. Es fantástico. Sin embargo, la falta de tiempo, el dejarse llevar por las modas o una falta de planificación puede hacer que este primer paso se quede en nada.

Hay muchos profesionales y emprendedores que han sido capaces de incrementar su negocio gracias a la visibilidad que le otorga el marketing y la comunicación. Espero poder contaros próximamente cómo ha ido la experiencia y que sea el principio de más encuentros. Y lo más importante, desde aquí dar las gracias a la delegación de Fedeto en Illescas por su ayuda.

Compartir
Sin comentarios

Esta noticia no se puede comentar

           

©2019 Medina Comunicación | AVISO LEGAL | COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD