15 diciembre 2014 / por Alicia / No hay comentarios

Trabajo en equipo para lograr los objetivos

equipoUna de las cosas que más me gustan de mi trabajo es poder establecer un equipo de confianza con las empresas con las que colaboro. O más bien debería decir con las personas. No olvidemos que las empresas están hechas de personas y la relación con ellas determinará que se puedan conseguir o no los objetivos. Y la forma en que estos se puedan lograr.

El equipo de marketing o comunicación de una empresa debe ver en el consultor de comunicación no solo a un proveedor, sino a una persona más del equipo. La sinceridad, la confianza y la honestidad son muy importantes para conseguirlo y deben ser recíprocas. El consultor también tiene que hacer para que desde la empresa le vean alguien en quien confiar.

Hacer tuyos los objetivos de la empresa es uno de los pasos más importantes para que la relación entre compañía y consultor vaya a buen puerto. Pero además, tener empatía con tu interlocutor, ayudarle en su trabajo y que él también te facilite las cosas es algo que a largo plazo va a dar resultados positivos.

Además, el respeto por el trabajo del otro, tratar de ayudar siempre que se pueda y ser flexibles en determinados momentos también van a contribuir a que el trabajo en equipo sea real.

La comunicación en la empresa es uno de los aspectos más sensibles en una organización. Determina la manera en que la compañía se relaciona con terceros, desde proveedores, clientes, por supuesto, sin olvidar al resto de los empleados. Marcar las pautas y los objetivos de comunicación en una organización debe realizarse de manera integral.

¿Qué mejor forma de hacerlo si se trabaja en equipo?

Compartir
Sin comentarios

Esta noticia no se puede comentar

           

©2019 Medina Comunicación | AVISO LEGAL | COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD