29 julio 2019 / por Alicia / No hay comentarios

Agenciasdecomunicacion.org: “Medina Comunicación basa su trabajo en hacer equipo con el cliente”

En el portal Agenciasdecomunicacion.org se han interesado en conocer un poco más el proyecto de Medina Comunicación, así que nos han hecho un hueco en su Blog con una entrevista. En ella se destaca que “la comunicación es una inversión, no un gasto” y que cada cliente es único y por ello hay que desarrollar planes específicos y adaptados.

Aquí extraemos algunos de los párrafos de la entrevista:

“El objetivo es ayudar a las compañías a llegar a sus públicos y dar a conocer sus productos y servicios, pero teniendo en cuenta que cada empresa tiene unas necesidades concretas y diferenciadas. Esto obliga a que los servicios de comunicación sean también únicos y adaptados. Y ahí es donde hay que actuar, en escuchar a los clientes, entender sus necesidades y ayudarles a solucionarlas. Hay que hacer comunicación única para clientes únicos”.

“Quizá lo más difícil es que la comunicación se entienda como una inversión y no como un gasto y que la continuidad en las acciones es imprescindible para obtener resultados. Hay que pensar que la comunicación sirve para mejorar el posicionamiento en el mercado, dar a conocer productos y servicios, crear marca, etc. y no siempre hay una relación directa e inmediata, por ejemplo, con ventas”.

“No solo es que cada compañía es única, es que deben sentir que realmente lo son también para la agencia o el consultor. Hay cercanía, hay confianza, hay una forma de trabajar personalizada y más artesanal. Cada propuesta se adapta a las necesidades específicas concretas. Y si algo no se puede conseguir, se dice de manera clara argumentada y, siempre tratando de buscar soluciones y alternativas”.

Os recordamos el link:

Compartir
Sin comentarios

Añade un comentario


           

©2019 Medina Comunicación | AVISO LEGAL | COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD