30 enero 2020 / por Alicia / No hay comentarios

Red de colaboradores y partners: valor añadido en Comunicación

En distintas ocasiones hemos hablado en el Blog sobre la importancia de la relación con las empresas con las que trabajamos las agencias y los consultores, así como con los periodistas. Hoy, queremos tratar en este post sobre otra de las patas imprescindibles en esto de la comunicación: los colaboradores.

Tener una buena red de colaboradores, entendida como de calidad, es imprescindible para dar un buen servicio. Agencias de traducción profesionales, servicios de seguimiento y clipping, diseñadores Web, fotógrafos y expertos en producción audiovisual deben formar parte del ecosistema de las agencias, gabinetes y consultores de comunicación.

Deben convertirse en una extensión más y ser tratados como colaboradores y no como simples proveedores o empresas subcontratadas.

En ese sentido, es fundamental que exista transparencia, confianza y profesionalidad. Pensemos que cualquier servicio que se le proporcione al cliente debe estar alineado con nuestra propia misión y valores.

Por tanto, es importante que nos rodeemos de los mejores y de los que mejor encajen en nuestra filosofía de trabajo. Servicios de calidad, atención exquisita al cliente, cumplimiento de tiempos de entrega, escucha activa de las necesidades, etc.

Siempre defendemos la importancia de hacer equipo con las empresas cliente. Algo que debemos extender también a las compañías o personas que nos ayudan a poder ampliar los servicios que ofrecemos.

Compartir
Sin comentarios

Añade un comentario


           

©2020 Medina Comunicación | AVISO LEGAL | COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD